La
democracia "esbafada"
El
21 de Abril de 2009 murió el "Cura de Favara". Sus amigos
crearon la Asociación Wirberto Delso (AWD), que todos los años
organiza en Favara un foro abierto a cuantos ciudadanos se interesen
por lo que a todos concierne. El primero fue sobre "La crisis
como reto global". El segundo se convocó con el lema "Seguro
que hay otra salida", se concentró en la crisis económica y
tuvo lugar en la misma villa el 17 de Noviembre del año pasado con
la aportación de una interesante ponencia de Arcadi Oliveres. Y en
el tercero, que se anuncia para el día 30 de los corrientes, se
debatirá sobre "La crisis de las instituciones y la
desmoralización social" después de introducir el tema el
filósofo M. Reyes Mate y la que fuera Directora General de
Instituciones Penitenciarias, Mercedes Gallizo.