¿FIDELIZAR?
La lengua es
como la constitución que hay que respetar porque es de todos, es
decir, del pueblo soberano y no está bien que cualquiera la cambie
si le pete. No obstante hay quien inventa palabros que después se
imponen por el uso y acaban en el diccionario, como es el caso de
fidelizar