jueves, 17 de diciembre de 2015

DESDE MI VENTANA,62


LA DICTABLANDA

                                                            
El muerto al hoyo, y el vivo al bollo. Si eso es lo que piensa la mayoría en este país, no van a pensar distinto la mayoría de los políticos.

PEnSADILLAS NAVIDEÑAS






NACEMOS PARA COMENZAR







-“Los hombres, aunque han de morir, no han nacido para eso sino para comenzar”(Hannah Arendt)



-Comenzar es desvivirse, vivir a fondo: apasionadamente.



-Morir es lo que nos pasa: caer en el hoyo, una pena

DESDE MI VENTANA,61


IMPRESENTABLE





El debate del lunes se puso en escena como un espectáculo.

domingo, 13 de diciembre de 2015

UNA CONSIGNA ELECTORAL


 

¿HOSTILIDAD U HOSPITALIDAD?




El presidente del PAR, antes de comenzar la campaña electoral, dio la consigna a los militantes de su partido y a los del PP, diciendo a todos ellos - los de la antigua y nueva alianza- lo que dijo Jesús a sus discípulos: “Amaos los unos a los otros”,

miércoles, 9 de diciembre de 2015

EL DEBATE


REPRESENTACIÓN





                         El debate del lunes se puso en escena como un espectáculo.

viernes, 4 de diciembre de 2015

DESDE MI VENTANA, 60













LA CORUPCIÓN APESTA





          Los políticos corruptos están en los partidos, obviamente,