CUIDEMOS LA CASA *
Este
argentino que anda como Pedro por su casa apagando las luces de los
pasillos en la residencia de Santa Marta, este “principiante”
que no “príncipe de la Iglesia” - obispo de Roma y , por tanto,
“colega” de los obispos- el papa Francisco, nos ha enviado
una carta a todos los habitantes de la Tierra , a todos los vecinos
de esta casa común que tenemos bastante descuidada.
